Una familia China compró pescado pero recibió un cocodrilo
Todos sabemos que las condiciones en que se presentan algunos alimentos en el mercado asiático no son las más adecuadas, sin ir más lejos la crisis actual que estamos viviendo supuestamente está atribuida a un animal que salió de un puesto de ventas Chino, pero que te llegue un cocodrilo por error. ¡Wow!
![]() |
Un cocodrilo |
Así lo vivió una familia, originaria de Dezhou en la provincia china de Shandong, que compró pescado por un sistema en línea de mercado pago a través de Internet, y en vez de recibir el alimento que esperaban, cuando abrieron la caja se encontraron con este reptil prehistórico (que por cierto está en peligro de extinción), pasó siguiente, procedieron a cerrar la caja como estaba y buscaron a un policía para que los ayudara.
El servicio de paquetería afirmó que no permite el envío de animales vivos, por lo que el distribuidor será sancionado, ya sea que haya sido apropósito, o sin percatarse del hecho, aunque convengamos que no es tan difícil distinguir a un pescado de un cocodrilo.
La noticia fue difundida por el Global Times, y viralizada en las redes.
¿Te gustó está historia?
¡Deja un comentario!

Una familia China compró pescado pero recibió un cocodrilo by Chrisls is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://chrisls777.blogspot.com/2021/08/una-familia-china-compro-pescado-pero.html.
Comentarios
Publicar un comentario