Resolvieron el misterio de porque los zorros de Skyrim guiaban a los jugadores a encontrar los tesoros

 Los juegos al momento de su publicación pueden tener errores o bien llamados "bugs" que incluso pasan desapercibidos para los mismos desarrolladores a pesar de todas las pruebas y testeos que se realizan, con consecuencias imprescindibles; sin ir más lejos ese es el caso de los misteriosos zorros que sin que hayan sido programados para tal motivo guiaban a los jugadores, hacía un supuesto cofre seguro.


Zorros misteriosos



El antiguo desarrollador de Skyrim Joel Burgess, fue el que puso tela de juicio sobre el asunto, destapando el tema que posteriormente fue investigado por su compañero de trabajó Jean Simonet, quién después de una difícil tarea, consiguió desentrañar el misterio, argumentando lo siguiente:


Skyrim utiliza el sistema navmesh, una hoja invisible en 3D de polígonos que está repartida por todo el mundo; por tal motivó cuando los zorros (cuya única función es huir de los jugadores) se alejan, su patrón consiste en tomar rutas con una nula carga de polígonos, pero a su vez acercandose a zonas estructurales con mayor cantidad de triángulos, lo que da como resultado un jugoso botín para el PJ.




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